911

Choca motociclista contra automóvil

911
sábado, 11 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net
Ensenada, B. C.-

Con lesiones graves resultó un motociclista durante la tarde de ayer, luego de chocar a bordo de su unidad contra el costado de un automóvil, cuando transitaba sobre la calzada Cortés, a la altura de la colonia Vivienda Popular.
Debido al fuerte impacto entre ambos vehículos, el conductor de la motocicleta marca Italika, línea FT125, color rojo, salió impulsado por el aire para enseguida caer al asfalto, provocándose heridas en el rostro, espalda y una pierna.
Fue alrededor de las 11:50 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque vehicular entre la calzada Cortés y avenida Ignacio López Rayón.
Enseguida, acudieron elementos de Tránsito Municipal para resguardar el área e inhabilitar el carril derecho de circulación, con rumbo al oriente, debido a que en ese tramo quedó tirado el afectado cerca de su moto.
A bordo de una ambulancia y la unidad de rescate urbano, llegó personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM), para brindarle los primeros auxilios al lesionado, inmovilizarlo, abordarlo en la unidad de emergencias y trasladarlo a un hospital.
Datos recabados por El Vigía en el lugar de los hechos, indican que presuntamente transitaba una mujer a bordo de su carro marca Ford, línea Focus, color azul, con placas de California, sobre la avenida Ignacio López Rayón.
En un momento dado la conductora cruzó hacia el sur, hasta provocar ser chocada en el lado derecho por el motociclista que circulaba con preferencia de paso hacia el oriente sobre la calzada Cortés, ocasionándose las lesiones y daños materiales.

La tripulante del carro fue trasladada a las instalaciones de la corporación policiaca, para ser presentada ante el juez cívico, quien deslindará responsabilidades con base en el peritaje realizado por los oficiales de Tránsito Municipal.


...

Comentarios