911

Choca conductor contra dos carros

Un automovilistas se subió al camellón central e impactó de frente a otros vehículos en la avenida Reforma
911
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por distraer la atención al conducir, un automovilista a bordo de su vehículo chocó contra otras dos unidad móviles en sentido contrario, luego de subirse al camellón central que se ubica sobre la avenida Reforma y calle Once, a la altura de la colonia Misión.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señala que a las 17:48 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), se había suscitado un accidente en el sitio antes referido.
Oficiales de Tránsito Municipal acudieron al sitio donde corroboraron que no había lesionados, motivo por el cual procedieron a realizar el peritaje y dedujeron que momentos antes circulaba el carro marca Ford, línea Mustang, modelo 1998, color azul, sobre la avenida Reforma rumbo al norte.

En la calle Once
Al llegar crucero formado con la calle Once, el tripulante se distrajo impactándose con el neumático izquierdo frontal contra el camellón central, subiéndose al mismo para seguir una trayectoria de aproximadamente 15 metros.
Después de invadir parcialmente el carril contrario, chocó una camioneta marca Ford, línea Expedition, color negro, modelo 1997, el cual estaba detenido ante luz roja de semáforo, con dirección hacia el sur de la ciudad.
El responsable avanzó hacia el frente hasta impactar simultáneamente con el angulo frontal izquierdo, contra el angulo frontal izquierdo del automóvil marca Dodge, línea Caliber, color rojo, modelo 2012, que también estaba parado ante el señalamiento electrónico.

...

Comentarios