911

Caen a canal y abandonan el vehículo

911
viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.


Un automóvil que cayó espectacularmente al cauce del canal de la Mesa Arenosa cerca de "Las cascadas” y poblado Campamento aproximadamente a las 8:00 horas de este jueves y a pocos metros de la carretera San Luis–Riíto, fue hallado abandonado por elementos de Policía y Tránsito Municipal que acudieron a investigar.
Al llegar agentes comisionados en el valle se percataron que la unidad estaba abandonada frente al rancho "Antiles”, aunque ubicaron evidencias de que al menos tres personas habían abandonado la unidad y salieron hacia el lado Sur del cauce para darse a la fuga con rumbo desconocido.
En el interior estaba el Chevrolet Montecarlo, 2005, crema y con placas de Texas, Estados Unidos. Automovilistas que pasaron por el lugar observaron el vehículo en el interior del canal que actualmente tiene mucha corriente.

A exceso de velocidad
Al revisar el interior con el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales, se constató que no había gente. Después en la revisión en el área, los uniformados se dieron cuenta que el conductor y acompañantes se retiraron por el lado Sur del cauce.
Posteriormente, con base en evidencias, los uniformados establecieron que el automóvil se desplazaba al lado Norte del canal y en un momento dado, por la velocidad inmoderada, el o la conductora perdió el control, suficiente para cargar a la izquierda, cayendo al cauce.
Como hasta la tarde de ayer no había sido localizada persona relacionada con el accidente, se ignora si hubo heridos. En la yarda municipal se encuentra depositado el automóvil en espera que el propietario haga la reclamación oficial.


...

Comentarios