Capturan a mujer por el asalto a un establecimiento

911
lunes, 20 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Asegurada resultó la que dijo llamarse Cindy "N”, de 26 años, tras presuntamente cometer un robo con violencia junto a otros sujetos, en un establecimiento que se ubica en plena zona centro, de donde se llevaron dinero en efectivo. 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 16:23 horas reportaron 
al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se suscitaba un asalto a comercio en la avenida Juárez, entre Ruiz y Gastélum.
A versión del reportante, los involucrados se fugaron sobre la misma avenida Juárez hacia el poniente, uno de ellos era mujer y se llevaron una maleta de color rojo con dinero, por lo que los policías realizaron un operativo de búsqueda.
Como resultado, sobre la avenida Gastélum, entre las calles Quinta y Sexta observaron a la sospechosa que coincidía con la descripción hecha por los reportantes, cuando estaba a bordo de una unidad de transporte público.

Es identificada
Al ver la presencia policiaca, enseguida se agachó tratándose de esconder entre los asientos, por lo que fue interceptaron al vehículo del servicio público, pidiéndole a la reportada que bajara, explicándole el motivo de la intervención.
Le realizaron una inspección corporal, encontrándole una agente a la altura de la cintura la cantidad de mil 200 pesos en billetes de diferentes denominaciones, mientras que en su vestimenta la cantidad de 31 pesos en monedas fraccionarias.
Cindy "N” fue identificada como una de las personas participantes en el robo del comercio, y que el dinero que portaba es al parecer el producto del robo, por lo que le dieron lectura de sus derechos, la trasladaron para su certificación y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Cabe agregar que en un establecimiento de paletas, sobre la avenida Ruiz, entre las calles Cuarta y Quinta, los policías encontraron una maleta de color rojo, que dejó abandonada una mujer que coincidía con las características de la detenida.




























...

Comentarios