911

Cargaba armamento presunto homicida

911
jueves, 23 de febrero de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Guadalupe "N” de 39 años, alias "El Lupillo” originario de Culiacán, Sinaloa fue capturado y es el presunto homicida de tres personas y las heridas provocadas a otras dos a balazos, en lo que parece ser una escalada de furia ciega de este sujeto nativo de Culiacán, Sinaloa y avecindado en la colonia El Roble, en Mexicali.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mediante operativo de búsqueda localizaron el vehículo Honda Accord, con placas de California, color gris, en circulación por la carretera a San Felipe.
Al perseguirlo se adentró por la calzada industrial Robledo y frente a la maquiladora Thompson lo atraparon, el tipo se entregó sin resistencia.

Armas y cuchillos
Al  interior del vehículo se descubrió un arma larga tipo escopeta, rifle calibre 22 y una pistola tipo escuadra al parecer 380, así como varios cuchillos.
Informaron que todo inició cuando los agentes municipales llegaron a un reporte de incendio de una casa tipo "casa rodante” en la zona conocida como el Caimán de la delegación Venustiano Carranza, ahí ya estaban los ministeriales y se resguardó un lugar donde estaba el cadáver de una persona con impacto de arma de fuego en el abdomen.
Posteriormente se reportó en una llantera ubicada en la zona urbana de la colonia Carranza,  en la misma zona, estaba otro fallecido por disparo de arma de fuego, fue cuando se dijo que en ambos casos un carro Honda gris fue visto en ambas escenas.

...

Comentarios