911

Detienen a sujeto por portación de arma de fuego

911
jueves, 23 de febrero de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

La Policía Municipal de Mexicali aseguró a un individuo por posesión de arma de fuego, quien además presuntamente tenía privada de la libertad a una mujer de 20 años. El detenido es: José Antonio "N”, de 32 años.
Siendo las 17:40 horas del pasado martes, mientras se realizaba un recorrido de vigilancia por la avenida Abelardo L. Rodríguez y calle Zacatecas de la colonia Progreso, una persona del sexo femenino realizó señales de auxilio a los agentes municipales, quienes de manera inmediata acudieron a su llamado, explicando la mujer que había sido víctima de violencia y privación de la libertad, por parte un hombre quien según su declaración es pareja sentimental de su hermana.

Presunto agresor
Cabe mencionar que la mujer presentaba lesiones en rostro y brazos.
Los oficiales se dirigieron al domicilio ubicado en calle Zacatecas número 314, de donde salió corriendo el sujeto en mención, logrando ser detenido.
Al momento de la inspección le fue descubierta un arma de fuego tipo escuadra calibre .32 con dos cartuchos útiles, siendo asegurado y trasladado a la comandancia de policía para los trámites legales.

...

Comentarios