911

Causa ‘levantón’ fuerte movilización policiaca

Al parecer, la víctima fue abordada en un vehículo y golpeada por su ex pareja para llevarla a las afueras de la ciudad.
911
sábado, 25 de febrero de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una fuerte movilización policiaca se registró durante la mañana de ayer, tras un supuesto ‘levantón’ ocurrido en la zona Noreste de la ciudad. Datos preliminares indican que, al parecer, la víctima fue abordada en un vehículo y golpeada por su ex pareja.
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señala que los oficiales realizaron un operativo para localizar al agresor, quien se dio a la fuga a pie y hasta la tarde de ayer continuaba prófugo.

ESCAPA Y EMITE REPORTE
Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando reportaron la supuesta privación ilegal de la libertad. La afectada dio a conocer que, momentos antes, su ex pareja la subió a la fuerza a un carro, para llevarla a las afueras de la zona urbana mientras la atacaba.
En un momento dado, ella pudo escapar de su agresor y reportar lo ocurrido, incidente que ocasionó que más de diez patrullas se movilizaran rumbo al fraccionamiento Villas del Prado, segunda sección, sin lograr capturar al responsable.
Cabe agregar que las autoridades correspondientes no dieron a conocer más detalles, mientras que usuarios de las redes sociales compartieron que la mujer había logrado fugarse en la camioneta que conducía su conocido.

La afectada dio a conocer que, momentos antes, su ex pareja la subió a la fuerza a un carro, para atacarla mientras la llevaba a las afueras de la zona urbana.

...

Galería de fotos

Comentarios