911

Capturan vecinos a supuesto ladrón

Ciudadanos aseguraron a un hombre que presuntamente había asaltado una tienda de conveniencia en la colonia Lomitas.
911
martes, 7 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Entre varios ciudadanos resultó capturado el que dijo llamarse Francisco Javier "N”, de 39 años, tras presuntamente asaltar junto a otro sujeto, al encargado de una tienda de conveniencia en la colonia Lomitas.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 21:57 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que era cometido un robo con violencia en la calle Etiopía.
Oficiales se presentaron en el lugar donde fueron informados que en la calle Bélgica, de la misma colonia, unas personas tenían asegurado a uno de los presuntos asaltantes, por lo que se trasladaron al otro sitio.

Otro escapa
Un grupo de ciudadanos tenían tendido sobre el piso al adulto señalado por el afectado, como la persona que momentos antes llegó en compañía de un individuo, para mostrar un arma al parecer de fuego, sustraer productos y dinero.
Al momento en que se daban a la fuga, fueron seguidos por el reportante hasta darle alcance a uno de los supuestos involucrados, mientras que el otro logró escapar con rumbo desconocido, por tal motivo los policías lo arrestaron, dándole lectura de sus derechos.
Francisco Javier "N” fue trasladado a las instalaciones de la corporación municipal, para realizarle su certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios