911

Dispara pistolero contra vivienda

911
martes, 14 de marzo de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Una familia de la colonia Óscar Garzón sufrió un gran susto al ser objeto de un atentado en su domicilio en Mexicali, el cual no dejó víctimas qué lamentar, pero sí un gran sobresalto tanto para los habitantes del domicilio, como para los vecinos del lugar.
Cerca de las 16:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911, en el que se indicaba que un domicilio de la citada colonia había sido baleado por desconocidos, por lo que de inmediato agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se dirigieron al lugar.

Explica el ataque
Cuando llegaron los municipales se entrevistaron con Luz Calderón Casillas, de 28 años, quien les informó que minutos antes, al estar con su familia en el domicilio ubicado sobre avenida Paralelo 28 y Río Amarillo, llegó un hombre a bordo de un pick up GMC Sierra doble cabina azul con la placa AN79809, del cual el conductor realizó varios disparos a la vivienda, razón por lo que las personas que se encontraban en el domicilio procedieron a resguardarse.
Después de haber efectuado los disparos, el hombre se dio a la fuga, dejando cuadras más adelante el vehículo, mismo que  localizó después la Policía Municipal al realizar una operativo de vigilancia.

...

Comentarios