Hallan a ejecutado rumbo a la Moderna

Continúa la ola de asesinatos en Ensenada
911
martes, 14 de marzo de 2017 · 08:33

En plena vía pública y con impactos de arma de fuego, durante la noche de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre, en las inmediaciones de la colonia Lomas de la Moderna o Moderna Oeste, en la zona norte de la ciudad.

Información proporcionada este mañana por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señala que la víctima es un adulto de entre 35 y 40 años, del cual se desconoce su identidad.

Fue a las 21:05 horas, cuando reportaron que había una persona sin vida en un camino de terracería que se ubica rumbo al camino Microondas Trinidad, motivo por el cual acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como elementos de servicios periciales.

Personal de la fiscalía estatal añadió que en el reporte oficial no indica si el cuerpo tenía estado de descomposición. Cabe recordar que durante la noche del pasado sábado, hubo una fuerte movilización policiaca en la colonia Moderna y alrededores, por supuestos disparos con arma de fuego, sin embargo, la búsqueda no tuvo resultados.

...

Comentarios