911

Provoca ser arrollado por un tractocamión

911
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 00:03
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por cruzar la carretera de manera intempestiva, en la noche y ante la luz del semáforo en rojo, un peatón se impactó contra un tractocamión en el cruce de la carretera Transpeninsular y Estatal hacia La Bufadora, de la delegación Maneadero.
El adulto, de aproximadamente 52 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).  
Según indica el resumen de hechos relevantes de la corporación policiaca, a las 23:48 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado un atropellamiento en la parte baja del poblado.

Intenta cruzar
Oficiales adscritos a dicha demarcación se presentaron en el sitio, donde observaron el cuerpo del hombre tendido sobre la superficie de rodamiento, por lo que solicitaron el apoyo de la benemérita institución.
Al realizar el peritaje, dedujeron que momentos antes estaba el transeúnte sobre la acera poniente de la carretera Transpeninsular, con rumbo al oriente y al momento de intentar cruzar la vialidad, lo hizo sin respetar la luz roja de semáforo.
Debido a esa falta de precaución, fue a impactarse con su parte frontal contra el costado medio inferior izquierdo de un tráiler de color blanco, tipo remolque, que circulaba sobre la carretera con orientación al Norte y preferencia de paso.

...

Comentarios