Caen con droga y 10 mil pesos

Agentes de la PEP aseguraron a dos sujetos en posesión de varios gramos de cocaína y dinero en Villas del Sol
911
domingo, 19 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

En posesión de varios gramos de al parecer cocaína y 10 mil pesos en efectivo, dos sujetos resultaron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras interceptarlos a bordo de una camioneta mal estacionada en el fraccionamiento Villas del Sol.
Se trata de los que dijeron llamarse Bernardino "N”, de 44 años, conductor de la unidad móvil involucrada, y su acompañante de nombre Ramón "N”, de 45, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Portaba envoltorio
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que los oficiales llevaban a cabo un patrullaje en el cruce de las avenidas Andrómeda y Paseo de los Balcanes, donde observaron un carro marca Jeep, línea Liberty, que obstruía el paso peatonal en la vialidad.
Por lo anterior, los elementos estatales se acercaron al vehículo para realizarles a una intervención preventiva a los dos ocupantes. Durante la revisión de rutina, a Bernardino "N” le hallaron un envoltorio que contenía 3.7 gramos de una sustancia con características similares a la cocaína.
Mientras que al copiloto, Ramón "N”, le encontraron la cantidad 10 mil 700 pesos mexicanos en billetes de diversas denominaciones, que portaba en la bolsa del pantalón. Al inspeccionar la unidad, a un costado de la palanca de cambios estaba un envoltorio de menor tamaño con la sustancia referida. 


...

Galería de fotos

Comentarios