911

Sufren un accidente víctimas de incendio

Después de auxiliarlas para salir de la vivienda en llamas, fueron trasladadas en una ambulancia que chocó contra otras unidades
911
sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con quemaduras graves resultaron una mujer y sus dos hijas menores, como consecuencia del incendio de un domicilio registrado durante la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Real de San Fernando que se ubica rumbo a Villas del Real, tercera sección.
Se trata de las que dijeron llamarse Teresa "N”, de 35 años; Érika "N”, de 6; y América "N”, de 16, a quienes paramédicos les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General de este puerto.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, a las 01:50 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que se incendiaba una casa habitación.
Oficiales se presentaron en el lugar de los hechos que se ubica entre las calles Real de San Fernando y San Carlos número 304, donde observaron la vivienda en llamas. Fueron informados que en el interior había personas, por lo que solicitaron el apoyo de la Dirección de bomberos y una ambulancia.

CHOCA AMBULANCIA
Tanto combatientes de la Estación Sur, como policías municipales auxiliaron a las ocupantes del inmueble para salir, iniciándose las labores para controlar y sofocar el fuego.
Cabe agregar que cuando las víctimas eran trasladadas en la unidad de emergencia rumbo al nosocomio, ésta chocó contra una patrulla y dos vehículos de transporte de personal, sin registrarse lesionados de gravedad.



...

Comentarios