911

Caen con “meta” dos mexicalenses

911
viernes, 14 de abril de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Un mexicalense fue sorprendido por la Policía de El Centro, con drogas en su carro, en una bolsa de mandado, y todo por no cumplir con lo elemental de marcar vuelta en una calle.
Los hechos se registraron este miércoles, a eso de las 15:26 horas, cuando un elemento de la Policía de El Centro, California le indicó al automovilista que se detuviera, siendo un automóvil Nissan Altima cuyo conductor había rehusado de marcar vuelta antes de mover el auto.
El oficial se acercó al conductor y le pidió su licencia de conducir, el registro y la aseguranza del carro, lo que se hace de rigor, pero en esos momentos el oficial notó que el conductor se puso nervioso y mostraba comportamiento anormal.

"Max” detecta algo
El oficial canino "Max”, un can certificado para detectar narcóticos, fue utilizado para revisar el exterior del carro, y fue cuando alertó la presencia de casi 1.8 kilogramos de metanfetamina, escondidas dentro de una bolsa de mandado, colocada en el asiento del pasajero.
El conductor fue identificado como José Luis "N”, de 27 años, quien iba acompañado de Nichols "N”, de 30 años, ambos de Mexicali, quienes fueron arrestados y puestos en custodia en la cárcel del Condado de Imperial, donde enfrentan cargos por posesión de metanfetamina.

...

Comentarios