911

Detienen a presunto menudista

911
jueves, 20 de abril de 2017 · 00:00
Redacción/El VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un patrullaje de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en las inmediaciones de la colonia Las Margaritas, derivó en la detención de un sujeto que portaba más de 30 dosis de la droga "ice”.
Agentes de la corporación estatal que circulaban por la citada zona,  atendieron un llamado ciudadano a través de la línea 911 del C–4, en el cual se dio aviso sobre la presencia de un sujeto que al parecer portaba droga.
De forma inmediata los oficiales de la PEP se avocaron a la localización de dicho individuo, quien fue ubicado minutos después cuando deambulaba sobre la avenida Baja California.

Lo ponen a disposición
Una vez intervenido el sujeto se identificó con el nombre de Erick "N”, de 27 años, y manifestó ser originario de la ciudad de Hutabampo, en el estado de Sonora.
El peso neto de los siete envoltorios decomisados fue de 3.6 gramos de la droga conocida como "ice”, que equivalen aproximadamente a 36 dosis de dicho enervante sintético.
Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Erick Alejandro fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

...

Comentarios