911

Hallan muerto a un indigente en Mexicali

911
jueves, 20 de abril de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

En pleno Centro Cívico, al final del predio donde opera una estación de gasolina, ubicada contraesquina de los Hospitales del Issste y General de Mexicali, fue localizado el cadáver de un hombre, que se acostó a dormir y ya no despertó.
Fue ya con la luz del día que viandantes lo descubrieron y dieron aviso al 911, luego se acercaron paramédicos que lo declararon muerto.
El occiso es una persona de complexión regular, tez blanca, pelo castaño, estaba envuelto en una cobija azul y sólo tenía puesto un zapato. Al cierre no se tenían mayores datos de su identidad.

Sin huellas de violencia
El cuerpo yerto quedó detrás de una minivan Dodge Voyager 1995, guida, que estaba estacionada de reversa en la parte final del terreno de una estación de gasolina ubicada en la calzada Independencia y la calle Álamo, a donde llegaron paramédicos y lo declararon muerto.
El reporte fue hecho a las 11:00 horas por parte de los trabajadores del despacho de combustible, quienes indicaron que esa parte del local casi no la usan, ya que anteriormente era parte de la zona de lavado de autos.
Luego que agentes ministeriales y peritos realizaran las primeras investigaciones y se determinara que a simple vista no presentaba huellas de violencia y tampoco algo que indicara que estaba enfermo, por lo que se envió a la morgue para la realización de la necropsia y espera de que se le identifique y reclame por familiares. De lo contrario irá a dar a la fosa común.

...

Comentarios