911

Detienen a prófugo por narcomenudeo

911
sábado, 22 de abril de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, resultó detenido el que dijo llamarse Ciro "N”, de 21 años, tras presuntamente ser sorprendido cuando estaba en el interior de un "picadero” en la zona centro.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia a las 12:50 horas del pasado jueves, sobre la calle Tercera, donde observaron al individuo.
A versión de los agentes municipales, el joven salía de un predio en desuso, el cual ha sido señalado como sitio frecuentado por consumidores de drogas, motivo por el cual fue interceptado de inmediato y cuestionado sobre lo que hacía.

COMPORTAMIENTO PREPOTENTE
Enseguida comenzó a comportarse de manera prepotente ante los policías, mismos que se percataron de que al parecer andaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, por lo que procedieron a revisar sus datos en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
Ciro "N” resultó que contaba con un mandato judicial en su contra, por el ilícito antes referido, como consecuencia fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la corporación municipal para su certificación médica y así turnarlo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Esta detención se suma a las 13 personas que fueron interceptadas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno, durante el operativo permanente que realizan elementos de la DSPM, con patrullajes y filtros de revisión vehicular en la zona urbana y delegaciones.

...

Comentarios