911

Eran maestros, los dos asesinados en VG

911
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las dos personas que fueron ejecutadas la mañana del pasado domingo en un camino vecinal, en la delegación de Vicente Guerrero, eran maestros, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La fiscalía estatal señaló que además en el lugar de los hechos fueron encontrados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros con los que se presume fueron utilizados para asesinar a los dos maestros de esta zona.
Los docentes respondían a los nombres de Oman Beteta Beteta, de 27 años, y Daniel Hernández Peña, de 28 años, ambos ya fueron identificados por sus familiares y les fueron entregados los cuerpos.

Fueron 27 en todo el 2016
Hasta la tarde de ayer las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado no han informados si la persona que presuntamente fue asegurada el pasado domingo por la Policía Municipal,  está relacionado.
Con estas dos ejecuciones suman ya 30 en los primeros cuatro meses del 2017; cabe mencionar que durante el 2016 se registraron apenas 27, lo que ha generado un clima de inseguridad entre los residentes de todas las delegaciones.
Los residentes de la zona sur se encuentran indignados debido a estos últimos hechos de alto impacto en esta parte del municipio y señalan una respuesta lenta por parte de las diferentes autoridades encargadas de salvaguardar la seguridad.

...

Comentarios