911

Muere mujer en triple choque en San Luis

911
jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

La Policía de San Luis, Arizona confirmó la muerte de uno de los nueve residentes que resultaron heridos en la triple colisión registrada el viernes por la noche en esa ciudad, de cuyo caso sigue en críticas condiciones en el hospital un bebé de escasos 10 meses de edad.
De acuerdo con un comunicado emitido el pasado martes, se trata de María Elena Correa Berúmen, de 53 años, quien falleció mientras médicos la trataban en el Hospital de Phoenix, adonde fue transportada de emergencia junto con su bebé en una ambulancia helicóptero.

Apoyan testigos
El accidente, se registró el pasado viernes 21 de abril a eso de las 19:35 horas, a la atura de la avenida H y el bulevard Juan Sánchez, adonde acudieron elementos de la Policía y Bomberos locales.
Y es que, el llamado de auxilio indicó que tres carros habían coludido en un aparatoso choque, y al arribar a la escena, elementos de emergencia encontraron a varios testigos que apoyaron a los heridos.
Personal de Bomberos encontraron a los nueve heridos en distintas partes de la carretera, enviando a dos que venían en el mismo vehículo a Phoenix por la gravedad de sus golpes y heridas, siendo la señora ahora fallecida y el bebé, que fue encontrado en la carretera, a resultado de que un hombre lo sacó del auto para tratar de atenderlo.

...

Comentarios