911

Conduce de prisa y vuelca vehículo

Un automovilista perdió el control en el bulevar Fernando Consag y provoca cuatro lesionados
911
viernes, 28 de abril de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de la volcadura de un automóvil ocasionada porque su conductor transitaba con marcado exceso de velocidad sobre el bulevar Fernando Consag, a la altura de El Mosquito.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indicó que a las 15:38 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4),  que se había suscitado un acccidente vehiculares frente al parador turístico.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde estaban las cuatro personas afectadas, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia. Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) examinaron a los involucrados, los cuales no ameritaron traslado de urgencia.

Pierde el control
Los peritos dedujeron que circulaba el carro marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2017, color gris, sobre el bulevar Fernando Consag con rumbo al poniente, en marcado exceso de velocidad. Debido a esa falta de precaución, al llegar a la curva cerrada el conductor perdió el control.
Enseguida chocó con el ángulo delantero derecho, contra el paredón del cerro y por la fuerza del impacto, la unidad móvil dio un giro a la izquierda, volcándose para finalmente quedar con el sistema de locomoción hacia arriba.

...

Comentarios