Decomisa PEP ´ICE´ y ´Cristal´; detiene a dos sujetos

En distintas acciones policiales
911
jueves, 6 de abril de 2017 · 17:08

Tijuana, B. C. - En un operativo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversas colonias de la ciudad, fueron detenidos dos sujetos en posesión de varios gramos de "ice".

El primer aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Reforma, donde se percataron de las faltas a la seguridad vial que un sujeto realizó en el lugar.

Al notar esta acción los elementos le dieron alcance al vehículo marca Ford Explorer 2002, y marcaron el alto al conductor.

Durante la revisión de rutina el tripulante de la camioneta se identificó como se identificaron como Erick "N", de 21 años, quien mostró actitud nerviosa por lo cual se le pidió descender de la unidad para realizarles una revisión corporal en la cual no le fue encontrado nada ilícito.

Al llevar a cabo una inspección al interior del vehículo encontraron bajo el asiento del piloto 4 envoltorios con la droga conocida como ¨ice¨.

En otro operativo realizado sobre el eje de las avenidas Milton Castellanos y Mario Rodríguez, en la colonia Castillo, se localizó a un sujeto que portaba 11 envoltorios con "cristal", e trata de quien dijo llamarse Adres Arturo"N".

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, ambos detenidos y la droga decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios