911

Arrestan a prófugo por hurtar una casa

911
martes, 16 de mayo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión por robo a casa habitación, resultó detenido Manuel "N”, de 18 años, tras ser sorprendido por agentes municipales, cuando se asomaba a vehículos estacionados junto a un mercado de la colonia Obrera.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que oficiales llevaban a cabo un patrullaje a las 10:15 horas, entre la avenida Reforma y calle Once, donde observaron al joven que revisaba el interior de las unidad móviles ubicadas en un estacionamiento.

RESULTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN
Enseguida lo interceptaron para realizarle una inspección corporal preventiva, sin encontrarle algo ilícito en su persona, por lo que procedieron a revisar sus datos generales en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
Manuel "N” resultó con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo calificado a casa habitación, motivo por el cual lo arrestaron y trasladaron a las instalaciones de la corporación municipal.
Después de practicarle su certificación médica, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios