911

Choca durante una persecución

911
viernes, 16 de junio de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por robo de vehículo y daños en propiedad ajena, fue vinculado a proceso un joven detenido luego        que chocó a exceso de velocidad, a bordo de un pick up que momentos antes había sido robado en la delegación Maneadero.
Información difundida por la Subprocuraduría de Justicia en Ensenada, indica que el imputado, Bryant "N”, de 23 años, fue asegurado el pasado 12 de junio por elementos de la Policía Federal, tras darse a la fuga a bordo de la unidad móvil con reporte de robo en esa fecha.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:20 horas, en el kilómetro 89+200 de la carretera Tijuana-Ensenada, a la altura de El Tigre, donde los oficiales le indicaron que detuviera la marcha al conductor del vehículo marca Chevrolet, Silverado, de color azul y modelo 2007.

Intenta evadirlos
A versión de los agentes federales, el tripulante había invadido el carril contrario, motivo por el cual le marcaron el alto, sin embargo, aceleró iniciándose así la persecución. Debido a su exceso de velocidad, Bryant "N” perdió el control de la unidad.
Enseguida terminó impactándose contra un cerro a la altura del kilómetro 68, de la carretera con dirección a la delegación La Misión, donde fue asegurado.
Durante la audiencia, el Ministerio Público solicitó al juez la vinculación a proceso del individuo por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor y daños en propiedad ajena por culpa. También
la medida cautelar de prisión preventiva y el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

...

Comentarios