911

Detienen a prófuga por robo violento

911
sábado, 17 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, agentes ministeriales detuvieron a Reyna Karina "N” de 26 años, como resultado de un operativo llevado a cabo el pasado jueves, en el fraccionamiento El Roble.
Tras cumplimentar el mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) trasladaron a la detenida a las instalaciones del Centro de Detención Provisional (Cedepro), donde está a disposición de la autoridad competente.
Información dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refiere que, según la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 1 de abril, alrededor de las 19:30 horas.

DETERMINAN PARTICIPACIÓN EN HURTO
La ofendida llegó a su domicilio que se ubica en el fraccionamiento Los Encinos, percatándose que había personas dentro del mismo. Posteriormente un hombre y presuntamente la imputada salieron, despojándola a golpes de su bolsa, que contenía 4 mil 800 pesos.
Con base a la investigación realizada por los agentes, las pruebas recabadas en el lugar de los hechos y a la información proporcionada por la ofendida, se determinó la probable participación de la imputada en el robo, por lo que el Ministerio Público le solicitó al juez la orden de aprehensión.

Tras cumplimentar el mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial del Estado trasladaron a la detenida a las instalaciones del Cedepro.

...

Comentarios