Desarmaban auto en la vía pública

911
lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Cuando presuntamente desmantelaban un automóvil con reporte de robo, agentes municipales detuvieron a los que dijeron llamarse Asael "N”, de 29 años, y César Antonio "N”, de 21, durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Prado 2.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que oficiales llevaban a cabo el patrullaje a las 15:52 horas, sobre la calle Ignacio Zaragoza, donde observaron un vehículo marca Acura, de color gris y sin placas.
La unidad móvil estaba estacionada en sentido contrario y con el cofre abierto, por lo que los policías se acercaron hasta sorprender al de nombre Asael "N”, cuando retiraba la batería, mientras que César Antonio "N” estaba en el asiento del conductor.
Al primer le preguntaron si el caro era suyo, a lo que respondió que no. En esos momentos su acompañante intentó darse a la fuga, introduciéndose a un predio del cual salió de manera voluntaria, para también decir que el auto no era de su propiedad.
Como consecuencia, los elementos municipales procedieron a ingresar los datos del vehículo, como su serie, al sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en el que resultó que contaba con el reporte de robo, bajo número 481550/2017.
Ambos individuos fueron detenidos, dándoles la lectura de sus derechos. Fueron trasladados para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). La unidad quedó resguardada en patios de almacenaje, turnada a la misma autoridad. 



...

Comentarios