911

Escondía un hombre cuchillo entre su ropa

911
martes, 20 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por intentar esconderse sin motivo aparente, cuando elementos de la Policía Municipal patrullaban la colonia Valle Verde, fue interceptado el que dijo llamarse Joel Martín "N”, de 39 años, quien presuntamente traía un cuchillo guardado en su vestimenta.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que oficiales realizaban el recorrido de vigilancia a las 22:54 horas, entre las calles Almendros y Ciruelos, donde observaron al adulto que trató de ocultarse al notar la presencia policiaca.
Como consecuencia, enseguida se acercaron al individuo que estaba entre un vehículo y un teléfono público, para practicarle una inspección corporal preventiva, encontrándole entre su ropa el arma blanca.

TRAÍA BILLETE FALSO
Por otra parte, entre las calles Allende y Sector Noroeste, del fraccionamiento Villas del Prado, agentes municipales aseguraron al que dijo llamarse Noé "N”, de 53 años, por la presunta posesión de un billete de 500 al parecer falso.
Fue a las 13:10 horas, cuando los oficiales realizaban un patrullaje en la zona antes referida, donde sorprendieron al sujeto cuando se asomaba al interior de un vehículo, y al ver la presencia de los policías, adoptó una actitud evasiva.
Al ser interceptado al sospechoso, cayó en contradicciones, para después entregar de manera voluntaria un pedazo de papel con apariencia de un billete de 500 pesos, con serie T2387669, probablemente apócrifo.
El informe indica que a los dos detenidos les dieron lectura de sus derechos, los trasladaron a las instalaciones de la corporación municipal, para su certificación médica y quedar a disposición de las autoridades del fuero correspondiente.

...

Comentarios