911

Incauta PEP más de 3 kilos de cristal

911
martes, 20 de junio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcomenudista a quien le fueron decomisadas varias bolsas con  un peso cercano  de 3 kilos 800 gramos de cristal.
La detención ocurrió el pasado domingo sobre la avenida Campestre de la Zona Río, primera etapa, la cual era vigilada por los agentes estatales.
En el lugar los oficiales de la PEP aseguraron a quien dijo llamarse Fabián Darío "N”, de 38 años, originario del Estado de Jalisco, tras ser encontrado en poder de nueve bolsas de plástico transparentes con un contenido similar a la droga sintética.
Dichas bolsas dieron un peso aproximado de 3.8 kilogramos, hecho por el cual Fabián Darío "N”  fue asegurado.
Tras continuar con la operatividad policial en la colonia Buenos Aires Sur, los oficiales de la PEP aseguraron sobre la calle San Carlos a otro presunto vendedor de droga. Se trata de José Eduardo "N”, de 23 años, originario de Tijuana, a quien le fue encontrado un envoltorio  que contenía cerca de 20 gramos de lo que al parecer es cocaína y una bolsa de plástico de regular tamaño, con 360 gramos de una sustancia parecida al cristal.

...

Comentarios