911

Son detenidos 41 por faltas variadas

911
miércoles, 21 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por cometer faltas administrativas, un total de 41 personas resultaron aseguradas por agentes municipales, durante recorridos de vigilancia llevados a cabo en la colonia Loma Linda, Bella Vista, Sexto Ayuntamiento, Emiliano Zapata, Puesta del Sol y Estado de México.
Emilio Camarena Castillo, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que los patrullajes fueron realizados por elementos del operativo permanente, y de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).
Los oficiales recorrieron las localidades de la periferia para la disuasión de delitos y la inspección de picaderos, lo que dio como resultado el aseguramiento de individuos por faltas al Bando de Policía y Gobierno.
Entre las principales causas fueron la portación de residuos de drogas o deambular bajo los efectos de las mismas, asomarse al interior de los domicilios y vehículos ajenos, estar en predios o inmuebles en desuso frecuentados para el consumo de sustancias prohibidas y causar molestias a personas.
Para coadyuvar la labor que tiene la Policía Municipal, el funcionario exhortó a los ciudadanos en general a reportar los actos que se consideren un delito o falta, mediante el número de emergencia 911, de manera anónima al 089 o directamente a los agentes en sus patrullajes.

...

Comentarios