911

Asalta con machete a transeúnte en MXL

911
viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Policías adscritos a la Dirección Seguridad Pública Municipal realizaron la captura de un presunto responsable de asalto con violencia a persona, en hechos ocurridos el día de ayer al oriente de la ciudad. El detenido es: Christian "N” de 27 años.
Los hechos se suscitaron a las 1:15 horas en avenida Panzacola y Merced, del fraccionamiento Ángeles de Puebla en Mexicali, luego de recibir un reporte por parte de la Central de Emergencias C4 acerca de un robo con violencia a persona.
La víctima aseguró que lo amenazó con un machete, despojándolo de una cartera color negra, proporcionando la media filiación del individuo, por lo que de manera inmediata se realizó un operativo de localización, logrando ubicar a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas por la parte afectada.
Al verse sorprendido por los agentes policíacos arrojó al suelo un machete con mango de plástico, color negro de 27 pulgadas aproximadamente, motivo por el cual los oficiales procedieron a detenerlo y realizarle una inspección precautoria encontrándole una cartera color negro, siendo asegurado en el momento.

...

Comentarios