911

Daña tipo a golpes carros estacionados

911
sábado, 1 de julio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con un palo en mano, un joven que dijo llamarse Abdel Octavio "N”, de 25 años, presuntamente le ocasionó daños a los vidrios frontales y posteriores de cuatro vehículos estacionados en el fraccionamiento Colinas del Magisterio, motivo por el cual fue arrestado.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refiere que, a las 18:13 horas, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había una persona agresiva en la calle Pedro López.

TRATÓ DE GOLPEAR A LOS POLICÍAS
Agentes de la corporación se presentaron en el lugar, donde observaron a un sujeto que portaba en sus manos un objeto de madera, tal como indicaron en el reporte. Al ver la presencia de los policías, el sujeto se abalanzó contra ellos para intentar golpearlos.
Por lo anterior, los oficiales emplearon técnicas de control y aseguraron al reportado, al cual le incautaron el palo. Varios vecinos de la zona mencionaron haber observado cuando él causaba daños a cuatro vehículos de modelo 2015, 2001 y dos de 1997.
Como consecuencia, al detenido le dieron lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la DSPM para su certificación médica y dejarlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Varios vecinos de la zona mencionaron haber observado cuando él causaba daños a cuatro vehículos

...

Comentarios