911

Atrapan a prófuga por robar domicilio

911
martes, 11 de julio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.-

Con una orden de aprehensión por robo a casa habitación, resultó detenida Linda Guadalupe "N”, de 32 años, tras ser interceptada por elementos de la Policía Municipal, por arrojar basura a la vía pública de la colonia Popular II.  
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que el aseguramiento ocurrió a raíz del recorrido de vigilancia realizado por oficiales a las 16:29 horas, entre las calles Hidalgo y Allende.

FUE VISTA COMETIENDO LA FALTA
A versión de los agentes, observaron a la mujer cuando cometía la falta al Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual se acercaron a ella y le explicaron el motivo de su intervención. Después revisaron sus datos generales mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
En el sistema resultó que contaba con el mandato judicial por el delito de robo a casa habitación, por lo que fue asegurada dándole lectura de sus derechos, la trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca.
Luego de realizarle su certificación médica, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que la turnaran a la autoridad que la requería.

...

Comentarios