911

Mueren tres en un accidente carretero

911
domingo, 16 de julio de 2017 · 00:00
LA VOZ DE LA FRONTERA
San Luis Río Colorado, Sonora

Nuevamente la carretera federal San Luis-Sonoyta fue escenario de un trágico accidente tipo encontronazo entre dos vehículos, pues tres personas murieron en el lugar y cinco más resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas para recibir tratamiento hospitalario.

Eran minutos después de las 12:30 horas de ayer, cuando a la altura del kilómetro 61, los automovilistas que transitaban por el lugar se toparon con dantesco escenario, donde los tripulantes de ambos vehículos aún permanecían prensados y atrapados dentro, por lo que tuvieron que parar su marcha y darles auxilio.

Fue entonces que se le dio aviso a la Cruz Roja Mexicana de aquella población fronteriza, así como a elementos del Cuerpo de Bomberos de Sonoyta, pues los sobrevivientes referían dolor en diferentes partes de su cuerpo, donde posteriormente se pudo confirmar que presentaban algunas fracturas. También en el lugar socorrieron a las víctimas el personal de la Jurisdicción Sanitaria número seis.

ENCONTRONAZO DE FRENTE
Prácticamente el encontronazo de frente se dio entre las partes de los copilotos, lo que ocasionó la muerte instantánea del adulto mayor que iba de pasajero en el pick up y de una mujer con su bebé que llevaba en brazos en el momento de los hechos.

Tanto el personal de la Jurisdicción Sanitaria como los socorristas de la Cruz Roja y Bomberos extrajeron a los conductores, quienes de inmediato fueron trasladados hasta el Hospital General de San Luis, así como también en otra unidad de la benemérita institución a otros tres jovencitos que resultaron con diversas fracturas y que viajaban en la parte trasera del sedán.

Aunque al momento del cierre de esta edición, algunos de los socorristas informaban que los lesionados estaban fuera de peligro, su estado de salud es delicado.Tampoco se pudo obtener los nombres, tanto de los fallecidos como las víctimas.

...

Comentarios