Balean a hombre en el bulevar Mar

Fue herido en abdomen y piernas, por lo que se le trasladó de urgencia al Hospital General del puerto
911
lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
 
Ensenada, B. C.

Con impactos por disparo con arma de fuego en el abdomen y piernas, fue herido un hombre en el fraccionamiento México y trasladado de urgencia al Hospital General de este puerto, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Datos proporcionados indican que, aproximadamente las 23:30 horas del pasado sábado, reportaron vía radio que estaba una persona lesionada por bala en el bulevar Mar, entre las calle Bronce y Juan Diego de Alcalá.
Por lo anterior, agentes municipales adscritos a la Estación Centro acudieron al lugar del reporte, donde efectivamente encontraron al afectado tendido en el piso, manifestándoles que lo habían herido a la altura del abdomen y piernas. 

ATENDIDO POR CRM
Los oficiales procedieron a pedir el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes después de examinar a la víctima, la trasladaron al nosocomio local para su atención médica.
De manera simultánea, los policías dieron aviso de lo ocurrido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se haría cargo de las investigaciones correspondientes.
Este hecho se suma al de un hombre baleado durante la tarde del pasado sábado, a la altura del abdomen cuando estaba sobre la calle Santa Marina, de la delegación San Quintín. 
Personal de la benemérita institución lo llevó a una clínica de esa zona. 

Este hecho se suma al de un hombre baleado durante la tarde del pasado sábado, a la altura del abdomen cuando estaba sobre la calle Santa Marina, de la delegación San Quintín







...

Comentarios