911

Incautan arma de fuego y cartuchos; un detenido

911
jueves, 20 de julio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Un recorrido de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en la colonia Francisco Villa, derivó en la detención de un sujeto armado.
Al circular entre las avenida Calixto Conteras y Pánfilo Nateras de la citada colonia, los agentes preventivos notaron que en el lugar se encontraba un vehículo marca Jeep Grand Cherokee Wagoneer, modelo 2005, estacionado con el cofre abierto.
A manera de prevención, los agentes estatales se acercaron a dicha unidad, donde percibieron que a un costado se encontraba un sujeto a quien abordaron para verificar que todo estuviera en orden.
Durante la intervención de rutina a quien se identificó con el nombre de Ricardo "N”, de 38 años, manifestó marcado nerviosismo tras cuestionarlo sobre un objeto metálico que se encontraba sobre el asiento de la unidad.

ES ARRESTADO
Tras verificar dicho objeto se constató que se trataba de un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, abastecida con cinco tiros útiles.
Por la presunta comisión de delito de portación de armas de fuego y cartuchos, Ricardo "N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones pertinentes, que permitan proceder conforme marca la Ley.
La Policía Estatal Preventiva recuerda a la ciudadanía, que para denunciar delitos de alto impacto y personas armadas está disponible la línea anónima 089 las 24 horas, los 365 días del año.

...

Comentarios