Muere en hospital hombre baleado

Suman 102 muertos con arma de fuego en Ensenada durante 2017
911
viernes, 21 de julio de 2017 · 11:01
Tras recibir varios impactos por disparos con arma de fuego, hospitalizado perdió la vida Ismael Martínez García, de 31 años, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

Elementos de la corporación atendieron aproximadamente las 03:04 horas  de este viernes, un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), referente a una persona al parecer baleada.

Durante su traslado al lugar del reporte, que se ubica entre las calles 20 de Noviembre y 18 de Marzo, de la colonia 17 de Abril, los agentes municipales fueron interceptados a la altura de la carretera Ensenada-Ojos Negros y Circuito Oriente, por una mujer que circulaba en un vehículo marca Honda, Civic, de color guinda.

Con base en el reporte policial, la ciudadana solicitó auxilio a los policías para que le abrieran paso a la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, porque a bordo de su automóvil transportaba a una persona de sexo masculino herida por arma de fuego.

Los efectivos municipales escoltaron a la conductora, al llegar al nosocomio antes mencionado dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente.

Con base en el reporte, el médico de guardia manifestó que el lesionado tenía tres impactos por proyectil de arma de fuego, uno en el abdomen, otro en el tórax y uno más en el brazo derecho;  dos horas después de su llegada falleció en dicho hospital.

...

Comentarios