911

Vuelcan músicos por alta velocidad

911
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales considerables, así como el cierre parcial de la vialidad, fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida anoche, como consecuencia del exceso de velocidad con el que era conducida sobre el bulevar Fernando Consag, a la altura del puente conocido como El Nopal.
Información recabada por El Vigía en el lugar de los hechos, refiere que por el uso correcto del cinturón de seguridad, resultaron solamente con golpes leves los siete ocupantes de la unidad móvil, sin ameritar traslado de urgencia a algún hospital de este puerto.
Fue alrededor de las 19:50 horas cuando los involucrados, quienes son músicos y provenían de un evento realizado en el Valle de Guadalupe, circulaban a bordo del vehículo marca Chevrolet, línea Astro, de color dorado y con placas fronterizas, sobre el tramo carretero comprendido junto al nodo vial Cicese-UABC.

Alta velocidad
Datos preliminares y la huella de derrape que quedó sobre la vialidad, indican que la velocidad fue el factor principal por lo cual el conductor perdió el control de la camioneta, hasta volcarse y terminar con las llantas hacia arriba. Al sitio acudieron agentes municipales y paramédicos, estos últimos examinaron a los accidentados.
Cabe agregar que la unidad móvil quedó atravesada sobre un carril de circulación, por lo que fue cerrado parcialmente el paso de vehículos hacia la avenida Clark Flores o la entrada hacia la ciudad por la calle Décima, sólo con acceso para camiones de carga.

...

Comentarios