911

Asegura la PEP a dos hombres armados

911
jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Diversos operativos que la Policía Estatal preventiva (PEP) derivaron en el decomiso de dos armas de fuego, varios cartuchos y la detención de dos sujetos involucrados en los hechos.
El primer caso se registró en la ciudad de Tijuana, sobre la avenida España, donde se observó a un sujeto que arrojó al piso un objeto metálico. Por tal acción fue abordado quien se identificó con el nombre de Ricardo "N”, de 28 años, originario de Nueva Italia, Michoacán, quien durante la inspección de rutina resultó en posesión de 19 dosis de cristal.
Tras revisar el objeto que el hoy detenido dejó tirado sobre la calle momentos antes, se constató que era un arma de fuego corta calibre 380, un cargador y 5 tiros del mismo calibre, hecho por el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Un patrullaje en Playas de Rosarito derivó en la detención de un sujeto que trató de deshacerse de un arma de fuego a través de la ventana del vehículo con placas de Nacionales del Estado de Jalisco que abordaba.
Una vez intervenido sobre la avenida Melchor Ocampo de la colonia Reforma, José Luis "N”, de 34 años, originario de Tijuana, Baja California, quedó bajo arresto  por la presunta portación de una pistola calibre 25 milímetros abastecida con 7 cartuchos.

...

Comentarios