911

Incautan medio kilo de ‘ice’ y mariguana

911
jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un recorrido de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la colonia Emiliano Zapata, resultó en la detención de un sujeto que portaba medio kilo de mariguana y cientos de dosis de "ice”.
El caso se presentó el martes pasado, sobre el eje de las avenidas Petunias y Constitución de la citada zona, la cual es identificada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como prioritaria.
En dicha vialidad se tuvo la vista a un sujeto que deambulaba en actitud evasiva, hecho por el cual los agentes de la PEP se acercaron a bordo de las unidades para observar de cerca al sujeto.
Tras percatarse de la proximidad policial, el individuo arrojó al piso un envoltorio de menor tamaño y apresuró la marcha, reacción por la cual fue abordado de inmediato para proceder a una intervención preventiva.
Genaro Enrique "N”, de 18 años, entrego por voluntad propia a los agentes una bolsa de plástico en color negro que sostenía con la mano, la cual contenía una hierba verde y seca.
El peso total de la bolsa fue de 500 gramos de la hierba conocida como mariguana, que tras ser decomisados se evitó la posible distribución de mil dosis del citado enervante.
En tanto que al inspeccionar el envoltorio que el hoy detenido tiro al piso antes de ser intervenido, se encontraron 29 gramos de "ice” que son aproximadamente 290 dosis de la droga sintética.
El detenido y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del  Orden Común donde se dará seguimiento al caso.

...

Comentarios