911

Se mete sujeto hasta la cocina

911
jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un sujeto que se metió hasta la cocina de un hogar ajeno fue detenido por agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad competente.
Conforme a reporte de la corporación, los hechos se registraron en la calle Punta Alamar, de la colonia 89, donde reportaron que una persona se había metido a un predio, sin autorización alguna.
Personal de la corporación se dirigió al lugar donde observaron, en el área de la cocina, a un hombre con la descripción dada en el reporte.
Ahí fue detenido quien dijo llamarse Oscar Adrián "N”, a quien se le explico el motivo de su intervención.
Se le dio lectura de sus derechos, para luego ser trasladado para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

ROBO A TRANSEÚNTE
En otra intervención, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo en la calle Sexta y Miramar, a Raúl Eduardo "N”, de 26 años, quien fue acusado de atacar a un transeúnte.
Un testigo detalló que el sujeto había arrebatado un celular a su víctima, por lo que de inmediato procedieron a la búsqueda del hombre, previamente descrito.
En la calle Sexta y Castillo, de la zona Centro, observaron al señalado, a quien se le encontró el teléfono celular referido por el testigo, por lo que fue detenido y trasladado para su certificación médica a la comandancia de policía, para luego quedar a disposición de la PGJE.

...

Comentarios