Provoca un peatón accidente con tolva

El susodicho quedó tirado sobre el pavimento con una fractura expuesta, luego de ser embestido por el camión
911
jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre quedó tendido en la superficie de rodamiento, y con una fractura expuesta, tras ser embestido por un camión tolva, que circulaba por el Libramiento Sur, y avenida Magisterio, de la colonia Hidalgo.
Conforme al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el peatón intentó cruzar la vialidad por una zona no delimitada como cruce peatonal.
El reporte oficial establece que el accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer.
Debido a las lesiones del hombre, no se pudieron obtener sus datos de identificación. Se trata de una persona de alrededor de 45 años y de tez morena. Vestía con una camisa verde, pantalón de mezclilla deslavado y botas de color negro.

IMPACTA CON REMOLQUE
Se indicó que el camión circulaba en condiciones de normalidad y con preferencia de paso, cuando el hombre intentó cruzar
intempestivamente por la superficie de rodamiento, de la acera oriente a la acera poniente, antes de la esquina.
Debido a esa falta de precaución, el peatón impactó contra el costado posterior derecho del remolque tipo tolva el cual era remolcado por el vehículo marca Kenworth Kenmex de blanco, modelo 2013.
Por la fuerza del impacto el peatón cayó a la superficie de rodamiento y quedó finalmente sobre el crucero, junto a la acera oriente, un metro antes de la esquina sur oriente, y aproximadamente a un metro de la intercepción en mención.

Se indicó que el camión circulaba en condiciones de normalidad y con preferencia de paso, cuando el hombre intentó cruzar intempestivamente por la superficie de rodamiento

...

Galería de fotos

Comentarios