Localizan Policías Municipales a menor en Francisco Zarco

911
viernes, 28 de julio de 2017 · 15:27

Ensenada, B. C. - Derivado de una denuncia ciudadana elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ubicaron en la Delegación Francisco Zarco a una menor de edad con orden de localización.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo informó que a las 15:37 horas del jueves se recibió una llamada del Centro de Control, Comando, Comunicación y Control, referente a que en la calle Felipe Carrillo en Francisco Zarco, una pareja con notable diferencia de edad solicitó un lugar para pernoctar.

Resaltó que por tal motivo elementos adscritos a la Delegación se abocaron al lugar referido en donde el denunciante mencionó que solicitó sus datos a la menor, de quien se percató en una red social era buscada en Ensenada.

Emilio Camarena indicó que los oficiales solicitaron la presencia de la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar quienes al llegar corroboraron en C4 que la joven Yazmín N. de 16 años de edad -quien se encontraba sola en dicho domicilio-, contaba con el número de incidente 704975/2017 y con orden de localización 0202-2017-32 115 RAC.

Puntualizó que la menor fue trasladada a la Estación Central para su certificación médica, en donde quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

...

Comentarios