Auxilian la Policía a mujer parturienta

El hecho sucedió en Punta Banda, donde la joven madre dio a luz con éxito a una hermosa nena
911
lunes, 3 de julio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron un parto de urgencia registrado en un domicilio de la colonia Punta Banda, donde una joven madre de familia exitosamente dio a luz a una niña. 
Información difundida por la corporación, indica que derivado de un reporte recibido a las 07:00 horas de ayer, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), los oficiales Vicencio Salas y Karla Yuridia arribaron al sitio a bordo de la unidad 1448.
En la vivienda que se ubica entre las calles Floresta y Juan Mata, los oficiales auxiliaron a la ciudadana, Blanca Marlen Martínez Pérez, de 26 años. 

SON ATENDIDAS POR LA CRM
Tras el alumbramiento y percatarse de que ella, así como la recién nacida estaban fuera de peligro, fueron abordadas a una ambulancia. 
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) trasladaron a ambas, madre e hija, al Hospital General de este puerto, para su valoración médica. 
Emilio Camarena Castillo, titular de la DSPM, en nombre propio y del alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, reconoció la valentía, compromiso y responsabilidad de los elementos municipales, quienes actuaron en cumplimiento de su deber. 
Por lo anterior, el funcionario municipal reiteró el compromiso de la corporación, para atender las emergencias, delitos o faltas que reporten los ciudadanos a la línea telefónica 911, y de manera anónima al 089.

...

Comentarios