911

Arremeten postes por su mal manejo

Por falta de responsabilidad en la conducción, dos choferes chocaron contra sostenes del alumbrado público
911
martes, 1 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por transitar de manera peligrosa, un conductor a bordo de su pick up perdió el control hasta impactarse contra un poste de alumbrado público, cuando transitaba sobre la avenida Reforma, a la altura del campo de beisbol de la colonia Jardines de Chapultepec.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 19:50 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el choque de un vehículo contra objeto fijo.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde corroboraron que no había personas lesionadas. Dedujeron que circulaba la unidad móvil marca GMC, Sonoma, de color rojo y modelo 1999, sobre el carril central de la avenida Reforma con rumbo al norte.
Metros después de pasar el crucero formado con la calle Margaritas, el tripulante trazó una diagonal a la izquierda, impactándose con la parte frontal media contra la base de un poste de alumbrado público, provocándole daños.

CHOCA CONTRA POSTE
Por otra parte, a las 21:07 horas se suscitó un accidente similar en la avenida Clark Flores y Paseo de la Marina, a la altura del fraccionamiento San Marino.
Elementos municipales determinaron que fue ocasionado por la  forma peligrosa y temeraria que transitaba el responsable.
A versión de los agentes, la camioneta marca Nissan, Pathfinder, de color negro, modelo 1996, circulaba sobre el carril derecho de la avenida hacia el poniente, y metros después de pasar la calle Paseo de la Marina, el conductor perdió el control.
Como consecuencia avanzó en diagonal a la izquierda, saliéndose de la vialidad hasta introducirse a una isleta, donde impactó con la parte frontal del vehículo, contra un poste de alumbrado público, el cual fue derribado.
Debido a la fuerza del choque, el vehículo realizó un giro de derecha a izquierda, volcándose sobre su costado izquierdo.

...

Comentarios