911

Detienen a mujer con dosis de ice

Se presume que la fémina traía 170 envoltorios de droga; fueron asegurados otros sujetos en diversos operativos
911
sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres personas, entre ellas una mujer que presuntamente traía 170 envoltorios, fueron detenidas por la probable posesión de droga, al parecer ice, en diversos operativos realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona Centro.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer mediante un comunicado, que los aseguramientos fueron en atención a denuncias ciudadanas llevadas a cabo al número de emergencias 911 y de manera anónima al 089.
El primer arresto se efectuó luego de que los oficiales fueron informados que en la calle Tercera y avenida Alvarado, estaba una adulta que vendía sustancias ilícitas a personas que circulaban por la citada zona.

UBICAN A SOSPECHOSA
De inmediato los agentes se trasladaron al lugar, donde ubicaron e interceptaron a la mujer que coincidía plenamente con las características de la reportada. Se trata de quien dijo ser Yolanda "N”, de 38 años.
Al momento en que le iban a practicar una revisión precautoria, la adulta entregó de manera voluntaria un paquete, que al revisar su contenido hallaron 170 envoltorios con al parecer la droga sintética llamada ice.
Por otra parte, sobre la misma calle Tercera, los oficiales atendieron otro reporte sobre una pareja sospechosa que intercambiaba envoltorios con al parecer droga, motivo por el cual metros adelante localizaron a una mujer y un hombre que coincidían con las características del reporte ciudadano.
Como consecuencia, interceptaron a los que se identificaron como Sergio "N”, de 43 años, y Hortensia "N”, de 57, a quienes después una inspección les fueron decomisadas 100 dosis de la droga sintética antes referida.
Los tres detenidos junto a la droga decomisada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios