911

Aseguran a sujetos con arma de fuego

911
viernes, 18 de agosto de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Derivado de la intervención oportuna de Policías Municipales, a las 04:06 horas del pasado miércoles se aseguraron por presunta posesión de arma de fuego a dos personas en el Ejido Nuevo Mexicali de la delegación San Quintín.

La detención, según el parte de la DSPM, se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Nuevo Mexicali, en donde visualizaron un vehículo Isuzu Trooper color negro que circulaba en sentido contrario a la circulación y con marcado exceso de velocidad.

Por tal razón los oficiales hicieron el alto a la unidad con señales audibles y visibles -códigos y sirenas-, pero al percatarse de la presencia policial el conductor imprimió mayor velocidad al automóvil, además de que arrojó por la ventana un objeto al suelo, lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

Hallan pistola
Precisó que metros más adelante los oficiales lograron interceptar la unidad, además de que cuando los agentes verificaron lo que el conductor había arrojado al suelo, se percataron que se trataba de una arma de fuego calibre .25 con un cargador abastecido con un cartucho útil.

El funcionario agregó que por tal motivo se procedió al aseguramiento de Jaciel "N”, de 19 años y César "N”, de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, instancia responsable de realizar la investigación a la que haya lugar.

...

Comentarios