911

Detienen a ladrones por robos variados

Un hombre fue detenido por hurtar un artículo eléctrico en una tienda departamental y otro por desmantelar un auto
911
lunes, 21 de agosto de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Por presunto robo al interior de una tienda departamental, Policías Municipales aseguraron a las 18:04 horas del sábado a Mario "N”, de 53 años, en un establecimiento ubicado sobre Juárez y Macheros en la zona Centro.

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Emilio Camarena Castillo, informó que los oficiales atendieron el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) referente a que una persona había sido sorprendida al interior de una tienda con un objeto entre su ropa.

Detalló que al llegar al lugar, la persona que realizó el reporte señaló que Mario "N” fue sorprendido tomando un producto electrónico mismo que guardó entre su ropa sin cubrir el monto, por lo que al salir de la tienda se activaron los sensores de robo y se dio llamado a la autoridad.

Emilio Camarena indicó que al sujeto se le encontró una rasuradora eléctrica, razón por la que los oficiales lo aseguraron y le dieron lectura de sus derechos, para posteriormente ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación a la que haya lugar.

ASEGURADO POR DESVALIJAR AUTO
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a una persona del sexo masculino en las calles Ramón Arce y Eucalipto de la colonia Ricardo Flores Magón por presunto desmantelamiento de vehículo con reporte de robo.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo, resaltó que Mauricio "N”, de 22 años, fue asegurado a las 23:41 horas del 19 de agosto, derivado de un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), referente a un hombre al parecer desmantelando un carro tipo sedán Honda color negro.

Detalló que al llegar al lugar, los agentes visualizaron en la vía pública a un sujeto que se encontraba a un lado del vehículo reportado, el cual se encontraba desmantelado casi en su totalidad.

Al percatarse de la presencia policial, la persona arrojó un objeto metálico al piso, mismo que resultó ser una segueta.

Emilio Camarena indicó que los oficiales procedieron a la intervención del individuo, verificaron el número de serie del vehículo en el padrón del C-4 que arrojó un reporte de robo del día 14 de agosto de 2017, en las calles Reforma y Ámbar de la colonia Los Laureles con número de predenuncia 656766/2017.

Agregó que tras corroborar la información, se aseguró a Mauricio "N”, de 22 años, por presunto desmantelamiento de vehículo con reporte de robo, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación a la que haya lugar.


...

Comentarios