jueves, 21 de septiembre de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Deslindan a colectivo cervecero de muerte

Deslindan a colectivo cervecero de muerte

El hoy occiso falleció por asfixia por sofocación por obstrucción de la vía aérea.

El hoy occiso falleció por asfixia por sofocación por obstrucción de la vía aérea.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Asfixia por sofocación por obstrucción de la vía aérea, fue el resultado de la necropsia practicada al cuerpo del hombre fallecido durante la tarde del pasado sábado, en un colectivo de cervecerías que se ubica en la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Derivado del diagnóstico emitido por el Servicio Médico Forense (Semefo), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartó que el deceso de Félix Otaola Meraz, de 32 años, haya sido derivado de una supuesta intoxicación.

ANTECEDENTES DEL CASO
Aunque trascendió que presuntamente dos personas acompañaban al difunto, mismas que al parecer se convulsionaron y fueron trasladadas a hospitales, una de ellas en ambulancia y otra en un carro particular, no hay alguna denuncia e investigación al respecto.

Personal de la fiscalía estatal añadió que tras la muerte del adulto, el establecimiento fue acordonado para realizar las diligencias correspondientes durante el mismo sábado.

Como se dio a conocer con anterioridad, a las 17:44 horas del pasado 9 de septiembre, reportaron que había una persona fallecida en el colectivo de cervecerías denominado Baja Brews, el cual está junto a la carretera Tijuana-Ensenada.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), tuvieron a la vista sobre el piso al cadáver de Félix Otaola Meraz, quien tenía en su pecho tres electrodos, al parecer porque paramédicos habían intentado de reanimarlo.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos