911

Aclaran datos de casa baleada

911
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Ciudadanos contactaron a El Vigía para aclarar que su domicilio no resultó baleado, derivado de las imágenes publicadas en la nota periodística realizada por los disparos con arma de fuego, que se registraron durante la tarde del pasado sábado en el fraccionamiento Valle Dorado.

Los habitantes de la casa captada en las fotografías, que se ubica sobre la calle Lago Montebello, entre Lago Texcoco y Lago Cuitzeo, comentaron que efectivamente las detonaciones ocurrieron en la zona y hubo acordonamiento a la altura de su propiedad, pero la vivienda impactada fue otra.

Como se dio a conocer con anterioridad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 14:30 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se habían escuchado balazos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del reporte, donde observaron varios casquillos percutidos en la vía pública, por lo que acordonaron el área y la pusieron a disposición de la Policía Ministerial del Estado (PME), para las investigaciones correspondientes.

...

Comentarios