911

Aseguran a sujeto

por robo con violencia
911
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Derivado de la intervención oportuna de Policías Municipales, a las 02:14 horas de este miércoles se aseguró a un hombre por presunto robo con violencia en un establecimiento comercial ubicado sobre la calle Delante y Abelardo L. Rodríguez del fraccionamiento Buenaventura.

El director de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo resaltó que esta detención es resultado del Operativo Permanente de Vigilancia, para la disuasión del delito y lograr entornos más seguros para la población ensenadense.

Precisó que los oficiales atendieron un llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) referente a que en un negocio sobre las calles Delante y Abelardo L. Rodríguez un hombre estaba cometiendo un asalto.

SOMETEN AL SUJETO
Emilio Camarena indicó que al llegar al lugar, los elementos se percataron de que dos masculinos tenían sometido a un sujeto al interior del establecimiento, por lo que procedieron a la intervención de los mismos; uno de ellos se identificó como víctima del atraco al que aseguró opuso resistencia.

“El presunto afectado informó que el señalado se acercó al mostrador y le pidió que le diera todo el dinero sin mostrar ningún tipo de arma, por lo que mostró resistencia y empezaron a forcejear, percatándose de ello una persona que se encontraba en el exterior y quien ingresó al comercio a brindarle apoyo”, apuntó.

El funcionario subrayó que ante el señalamiento por parte del presunto afectado y de la persona que se encontraba en el exterior, los uniformados aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Alberto Javier “N”, de 37 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios