911

Agarran a dos por traer auto robado

911
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Las autoridades municipales detuvieron a dos sujetos en presunta posesión de un vehículo con reporte de robo.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 17:42 horas del sábado pasado sobre la calle Boñar, entre San Diego y Carretera Ensenada-Tecate, en El Sauzal, oficiales vieron un pick up, color gris con azul, modelo aproximado 1988, que circulaba con exceso de velocidad.

Detalló que los agentes le marcaron el alto y cuando el conductor y su acompañante detuvieron la marcha, les explicaron la causa de molestia y les solicitaron licencia de conducir y documentos del vehículo, pero los tripulantes respondieron que no contaban con dichos papeles.

“Ante la respuesta, corroboraron las placas AM84669 y las características del pick up en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que arrojó reporte de robo bajo número de incidente 27443/2018, con fecha 13 de enero de 2018, a las 5:04 horas”, apuntó.

Precisó que, ante el hallazgo, los uniformados colocaron candados de mano y dieron lectura a sus derechos a Pedro Damián “N”, de 20 años y a César “N”, de 44 años, quienes junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

...

Comentarios